Se llevó a cabo la Décima primera Reunión Ordinaria de la Honorable Junta Directiva del #IngeGro.

Se llevó a cabo la Décima primera Reunión Ordinaria de la Honorable Junta Directiva del #IngeGro.

Se llevó a cabo la Décima primera Reunión Ordinaria de la Honorable Junta Directiva del #IngeGro, en el cual, el Director General, el Lic. Iván Geovanny Navarro Castorena rindió su informe de actividades del primer semestre para la aprobación de los estados financieros.

En dicha junta directiva estuvo en representación de la Presidenta Suplente, la Mtra. Teodora Ramírez Vega, Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico; el Lic. Octavio Ramirez, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de SEFODECO.

También se obtuvo el acompañamiento de la Secretaria de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, la Lic. Reyna Mejía Morales; el C.P. Andrés Lozada Cortés, Enlace de la Secretaría de Finanzas y Administración; la C.P. María del Rocío Vega Bautista, representante de la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; la Lic. Madaí Valencia Salmerón, enlace de programación Turística de la Secretaría de Turismo; la Lic. Yeni Laura Hernández Hernández, Delegada Regional Zona Centro; el Lic. Natanael Robledo Bautista, Director General de Organización y Seguimiento de la Secretaría de la Juventud; la Lic. Rosa Delia Guillén Valentín, Directora General de Institucionalización de la Secretaría de la Mujer; la Lic. Esther Flores Nuñez, Directora General de Convivencia con Organizaciones e Instituciones Gubernamentales de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social y la C.P. María Guadalupe Pérez Hernández, Comisaria Pública del INGE.

#TransformandoGuerrero

#emprendedores

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *